Promociones, ofertas, bonos gratuitos y muchos descuentos. A pesar de haber comenzado la temporada y el año de una de las mejores maneras posibles, estar de moda es una de las mayores obsesiones en las estaciones de esquí españolas, a la vez que una necesidad cada día mayor.
En este sentido, Astún se ha convertido en una de las más activas desde que alzara el telón el pasado noviembre. Como oferta de apertura, la primera jornada de esquí costó 10 euros, muy por debajo del precio del forfait habitual, añadiendo interesantes descuentos entre semana, en algunos casos llegando a acercarse al 30%.
Ahora, tras casi un mes de haber empezado el mes de enero y con la idea de reinventarse como estación, tal y como aseguran en un comunicado oficial a través de su página, Valle de Astún busca dirigirse a los esquiadores más apasionados por los deportes de invierno y la nieve.
En esta ocasión y por sólo 99 euros, desde las pistas oscenses ofrecen una suculenta oferta para todos aquellos usuarios que posean un abono de temporada de, curiosamente, cualquier otra estación. Al adquirirla, el esquiador podrá acudir a Astún a practicar en la nieve durante seis días. De esta manera, tendrá la posibilidad de compararla con otras a la vez que permite conocer nuevos territorios.
Aceptación
Para finalizar, el comunicado de la estación oscense reza que únicamente se trata de una oferta válida para los titulares de un bono de temporada en España, Portugal, Francia y Andorra para la temporada 2013/2014.
Una promoción muy interesante que ha llamado la atención de la clientela pero que, sin embargo, muchos usuarios de Astún no ven con buenos ojos. Ahora falta por ver si esta iniciativa logrará el éxito que se presupone. La iniciativa parece realmente buena.