Últimas noticias y última hora de hoy sábado, 7, noviembre 2020

Infórmate las últimas noticias del día de hoy. El mayor resumen de las noticias de última hora del día 7 de noviembre del 2020 en ABC.es. Descubre las últimas informaciones y sucesos de España, Internacional, Deportes y Sociedad, entre otros.

Últimas noticias de hoy sábado, 7 de noviembre del 2020.

Si quieres estar al día de todas las últimas horas informativas de hoy , ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los más importantes titulares del sábado, 7 de noviembre que no te puedes perder, como estos:

Eden Hazard y Casemiro no viajarán mañana a Valencia ni acudirán a jugar con sus selecciones de Bélgica y Brasil porque han dado positivo por Covid-19. El Real Madrid comunica que sus ««jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer viernes por la mañana» . Zidane tendrá que hacer cambios obligados y Vinicius puede ser titular.

Un local de la estación del AVE de Zaragoza ha estado siendo utilizado para celebrar fiestas privadas con intercambio sexual de parejas que infringían la alerta sanitaria por el Covid y la normativa sanitaria de prevención del coronavirus. El caso ha sido destapado por la Policía Nacional , tras intervenir hace unos días en ese local regentado por una asociación de relaciones sexuales liberales.

Joan Roig Diggle, un adolescente de 19 años asesinado brutalmente en 1936 por ser un «joven de misa», ha sido beatificado este sábado en la Sagrada Familia de Barcelona tras una causa particular, un camino hacia los altares casi solitario, sin el apoyo de ninguna orden religiosa ni gran institución. Sus valedores, que trabajan incansables desde 1993 para que la Iglesia reconozca su martirio, han sido quienes le conocieron en vida antes del inicio de la Guerra Civil y algunos de sus compañeros de activismo cristiano juvenil. Este futuro beato representa también la esencia del Eixample, un barrio popular y a la vez burgués, no en vano, nació y creció en la calle Mallorca y fue bautizado en la popular iglesia de la Concepción , en la calle Aragón.

La comunidad educativa del colegio Nuestra Señora de Infantes está de luto por el fallecimiento de Pablo, un alumno muy querido de tan solo diez años que falleció el viernes tras una enfermedad que no ha podido superar. «A partir de hoy tenemos un ángel más en el cielo. Nuestro querido alumno Pablo se nos ha ido al cielo. Ha sido todo un ejemplo de lucha, fortaleza y de bondad. Toda la comunidad educativa llora tu pérdida. En estos momentos nos encomendamos a Dios para que dé consuelo a sus padres y a todos nosotros. Ahora más que nunca, esta gran familia de Infantes necesita la protección de Nuestra Señora de los Infantes. Toda la comunidad educativa llora tu pérdida», afirman en sus redes sociales desde la dirección del colegio, que ha recibido numerosas condolencias de los toledanos.

Cataluña ha sumado en las últimas 24 horas otros 4.459 contagios de Covid, cerca de 500 menos que ayer, y ha reportado 61 muertes, aunque la velocidad de transmisión del virus (Rt) sigue cayendo lentamente y se sitúa en 0,93 -una centésima menos- y siguen bajando los pacientes hospitalizados .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación