Últimas noticias de deportes hoy miércoles, 1 de junio del 2022

El contenido más fundamental de hoy, miércoles, 1, junio 2022, en las últimas noticias de deportes. Entérate de la información más importante, las últimas novedades y la última hora, con el más variado resumen de noticias de hoy.

Últimas noticias de hoy en ABC

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás leer todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día miércoles, 1 de junio en el mundo y en España:

La Philippe Chatrier, que algo sabe de tenis, confirmó con el lleno absoluto que el partido entre Rafael Nadal y Novak Djokovic de los cuartos de final de Roland Garros era uno de esos que, si no marca una época, sí se quedan para siempre en las retinas. También confirmaron lo que llevan demostrando uno y otro durante década y media: podrán surgir nuevos talentos, pero el español y el serbio siguen a años luz en intensidad, en competitividad , en ambición.

La voz de Javier Tebas , presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, aconseja pasos a seguir para «cargarse» a Luis Rubiales , el presidente de la Federación Española de Fútbol, y a Alejandro Blanco, el del Comité Olímpico Español, según unos audios seleccionados y publicados este miércoles por OKDIARIO en una reunión de la que no indican fecha entre el timonel de los clubes, Gerardo González Otero (ex secretario general de RFEF), y una tercera persona no identificada.

El delantero Gareth Bale se despidió este miércoles del Real Madrid, club del que fue "una experiencia increíble" que "jamás" olvidará "ser parte de su historia", después de haber cumplido su "sueño" de vestir la "gloriosa" camiseta blanca, al mismo tiempo que agradeció el apoyo de compañeros, entrenadores, afición y la directiva del equipo merengue, según un comunicado del propio jugador.

Roland Garros, hogar de la tierra más famosa del mundo, se dirige hacia su final. Tras el épico triunfo de Rafa Nadal ante Novak Djokovic , número uno del mundo, ya comienza a esclarecerse el cuadro final. En la primera semifinal, el español se medirá al alemán Alexander Zverev, verdugo de Carlos Alcaraz en cuartos y que llega al duelo en un estado de forma pletórico.

Thiago Alcántara no estará disponible para Luis Enrique en los cuatro partidos de la fase de grupos de la Nations League que la selección disputa este mes de junio, el primero de ellos este mismo jueves ante Portugal , en Sevilla. El centrocampista del Liverpool, que se incorporó tocado a la concentración, no ha podido recuperarse de sus dolencias musculares en la parte posterior de la pierna derecha.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación