Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora de sociedad del lunes, 7 de junio del 2021
Lee las últimas noticias del día 7 de junio del 2021. Entérese la última hora de los sucesos que ocurren en sociedad de ABC.es. El conciso resumen del día en 7 noticias de actualidad para estar informado.
![Resumen de las noticias hoy | Últimas noticias ABC](https://s2.abcstatics.com/media/sociedad/2021/06/07/pfizer-ep-k3PH--1200x630@abc.jpg)
Aquí, los titulares del día donde, además, podrás leer todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día lunes, 7 de junio en el mundo y en España:
El profesor Vicente Asensio, una de las ocho personas vacunadas el viernes en la unidad móvil de vacunación en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) con la vacuna contra el Covid-19 Comirnaty ( Pfizer/BioNTech ) sin diluir, ha señalado que se encuentra «prácticamente perfecto» y que el incidente fue descubierto cuando los sanitarios se percataron de que se estaban quedando sin dosis para las personas convocadas esa jornada.
España permite desde este lunes la entrada de viajeros que acrediten estar vacunados contra el Covid-19 desde terceros países a la Unión Europea y países asociados a Schengen, salvo India, Brasil y Sudáfrica.
Según el último informe sobre la vacunación en nuestro país elaborado por el Ministerio de Sanidad y fechado el pasado viernes 4 de junio, en España, han recibido la pauta completa de alguna de las vacunas contra el coronavirus 10.257.209 personas . Es decir, el 21,6 % de la sociedad española está inmunizada frente al SARS-CoV-2 gracias a la vacunación.
San Antonio María Gianelli se celebra en el día de hoy, lunes 7 de junio del 2021 según el calendario del santoral cristiano, entre otros nombres.