Últimas noticias hoy jueves, 23 de diciembre del 2021

Revisa las últimas noticias del día 23 de diciembre del 2021. Averigüe la última hora de los sucesos que ocurren en ABC.es. El conciso resumen del día en 6 noticias de actualidad para estar informado.

Últimas noticias de hoy jueves, 23 de diciembre del 2021.

Estar informado sobre las novedades de hoy es esencial para conocer el mundo que nos rodea. Pero, si no tienes demasiado tiempo, ABC pone a disposición de los lectores que lo deseen, el mejor resumen del jueves, 23, diciembre aquí mismo:

Vuelve la mascarilla obligatoria en exteriores , con algunas excepciones, a partir de mañana como anunció este miércoles el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su reunión extraordinaria con los mandatarios autonómicos vía telemática. Una cumbre celebrada de urgencia para acordar entre todos «medidas conjuntas» que frenen el vertiginoso auge de contagios por covid y de la variante Ómicron a 48 horas de Navidad. No obstante, no todas las autonomías terminaron la reunión satisfechas.

La Sección de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Madrid acaba de detener a un hombre de 32 y origen kosovar por el acuchillamiento de un niño de 6 años el 10 de diciembre en la confluencia de dos edificos del colegio Hasting School , en Chamartín.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) autorizó el miércoles la píldora contra el Covid de Pfizer, un paso importante en la lucha contra la pandemia ya que da acceso a un tratamiento a millones de enfermos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación