Últimas noticias del domingo, 26 de diciembre del 2021 | Descubre toda la actualidad y última hora de cultura
Entérate de las noticias de última hora y los sucesos que han tenido lugar hoy en cultura. Descubre las últimas noticias del día 26 de diciembre del 2021 y el resumen más completo de ABC.es. Descubre la mejor información de las secciones del periódico para estar al corriente.
Las últimas noticias de hoy , en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de todos los lectores. Todas las últimas horas del domingo, 26 de diciembre con un completo resumen que no puedes dejar pasar:
Aunque el soldado Frank Johnson no gozaba de una vista de lince, aquel día distinguió sin dificultad las hechuras de su superior. George S. Patton bajó del coche para la inspección acompañado de su comitiva. Iba impoluto: botas de piel con espuelas, sus clásicos pantalones bombachos y un casco pulido y tachonado de estrellas. El ' Viejo sangre y agallas ', como le llamaban por su cóctel de edad y mala uva, revisó a los combatientes y, con el ceño fruncido, volvió al vehículo. A nadie le sorprendió. Sus armas para enfrentarse al enemigo eran la pulcritud y la testiculina. Solo cuando el convoy se marchó, Johnson escuchó un susurro: «Sí, viejo, son tus agallas, pero también nuestra sangre». Antes, nadie se habría atrevido a soltar ni un carraspeo.
En esta casa estamos todos un poco locos. No lo digo quejándome, lo digo celebrándolo. Somos cinco y me temo que no cabe nadie más: mi esposa, nuestra hija, el perro, la gata y yo. Mal podría decirse que soy el jefe de la casa, el patrón, el que manda. En esta casa no mando yo: soy un súbdito de mi familia, un mayordomo de mi esposa, un amo de llaves sin llaves ni delantal, un criado de mi hija, una mascota de mis animales domésticos: su voluntad me somete y subordina y me obliga a obedecerlos. Lo hago muy contento. He nacido para ser pejesapo y no sapo, renacuajo y no rana, lagartija y no lagarto. He nacido para ser un asterisco, una nota a pie de página, una anécdota menor, insignificante. Cumplo felizmente ese destino.