Últimas noticias de España hoy domingo, 24 de abril del 2022
Entérate de la última hora y los sucesos que han tenido lugar hoy en España. Descubre las últimas noticias del día 24 de abril del 2022 y el resumen más completo de ABC.es. Entérate de la mejor información de las secciones del periódico para estar al corriente.
Aquí, los titulares del día donde, además, podrás informarte de todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día domingo, 24 de abril en el mundo y en España:
Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido esta semana por la brutal violación de una menor de 16 años en Igualada el 1 de noviembre de 2021 . Tras pasar a disposición del Juzgado 4 del municipio este sábado, su titular ha decretado que el hombre, de 20 años y nacionalidad boliviana, ingrese en la cárcel por una causa que está abierta por agresión sexual y tentativa de asesinato .
El Día del Libro , nuestro San Cervantes particular, tiene en Madrid sus ritos. Ritos más relajados que en Barcelona, donde todo es más reglado en lo consuetudinario -la costumbre- y en las calles. Acaso porque precisamente con la rosa y el libro de San Jordi se da la bienvenida literaria a la consagración de la primavera. El 23 de abril de 2020, tres días después de que se levantase la prohibición de la mascarilla en interiores, sale un día desapacible en Madrid. Nubes y claros, nubosidad variable, como se titulaba aquella novela de Carmen Martín Gaite.
Estas seis romerías forman parte de la guía virtual que ha editado la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Toledo. En ella se pueden encontrar peculiaridades e información sobre cada una de las seis romerías de la ciudad, así como sus tradiciones.