Últimas noticias hoy domingo, 3 de enero del 2021

El contenido más fundamental de hoy, domingo, 3, enero 2021, en las últimas noticias. Conoce la información más importante, las últimas novedades y la última hora, con el mejor resumen de noticias de hoy.

Últimas noticias de hoy domingo, 3 de enero del 2021.

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás leer todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día domingo, 3 de enero en el mundo y en España:

Unas 700 personas acudieron este viernes a un funeral en una mezquita en Tarragona -350 estaban dentro y otras 350 fuera- pese a las restricciones para frenar los contagios de la Covid-19 en Cataluña.

La Policía Local de Villanueva de la Cañada ha identificado a 23 personas que presuntamente participaban en una fiesta ilegal desde Nochevieja en una vivienda de la urbanización Villafranca del Castillo del municipio, tras el aviso de vigilantes y de una vecina de trasiego de vehículos y música en la zona. El chalé, según ha podido saber ABC, pertenece a la presentadora y colaboradora de televisión Leticia Sabater , que la habría alquilado al organizador de la celebración que ha durado más de 40 horas y en la que no se descarta que hayan participado más personas.

La primera nevada del año en la Sierra de Madrid ha dejado este sábado imágenes de colapso y aglomeraciones de personas. En concreto, el equipo de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha coordinado la asistencia a un grupo de unas 150 personas que esperaban el autobús en el puerto de Cotos debido a la situación de frío y la nieve, ha informado un portavoz de Emergencias 112.

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a 215 de los asistentes a la «rave» en una nave abandonada en Llinars del Vallès (Barcelona), que empezó en Nochevieja y que ha sido desalojada este sábado , por incumplir las medidas sanitarias frente a la Covid-19.

La máquina quitanieves que quedó sepultada tras producirse un alud de nieve en el puerto de San Isidro (Asturias) fue arrastrada unos 200 metros por un precipicio por la gran avalancha, que superó los cuatro metros de altura por encima del nivel de carretera, según informa El Comercio . Por el momento ha sido localizado el cadáver de uno de los operarios que conducían el vehículo, César F. O., mientras que los equipos de emergencia siguen buscando a su compañero, V. G. G., desaparecido desde el accidente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación