A escasas horas de que se conozcan los detalles de la nueva película de James Bond, que se presentará este jueves, llueven los rumores sobre los protagonistas que acompañarán a Daniel Craig en la cinta, que empezará a rodarse este mismo mes.
El último nombre en aparecer es el de Monica Bellucci. La actriz italiana se perfila como nueva chica Bond, según la publicación Deadline, que no suele errar demasiado en sus tiros.
La publicación también habla de que se espera la vuelta a sus papeles de Ralph Fiennes (M), Ben Whishaw (Q) y Naomie Harris (Miss Moneypenny) en una producción que repetirá director (Sam Mendes) y protagonista.
Las mayores dudas están también en la parte de los villanos. Se habla de que Christoph Waltz interpretará uno de los principales papeles, probablemente el del antagonista del agente 007. Y la «bestia» Batista se perfila como uno de sus secuaces.
Este jueves saldremos de dudas para una cinta en la que se han puesto muchas expectativas, después de los dos Oscar y 1.100 millones de dólares de la anterior, «Skyfall».