La propuesta por la guerra avanzada y los exoesqueletos han cautivado a los jugadores. «Call of Duty: Advanced Warfare» ha sido el juego más vendido en el último mes (noviembre) en España, copando las versiones para las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4 las ventas principales.
Según los últimos datos ofrecidos por la Asociación Española de Videojuegos (Aevi), el nuevo título de la saga bélica ha sido el gran triunfador del último mes, en donde destaca en la tercera posición la remasterización del juego de acción en mundo abierto «Grand Theft Auto V», que se ha lanzado para las consolas de nueva generación y PC. Además de mejoras técnicas, este título ha incorporado un original sistema en perspectiva subjetiva.
Otro de los grandes triungadores ha sido «Fifa 15», que copa dos posiciones (la cuarta y la décima) con sus versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4, respectivamente. Esta nueva entrega del simulador de fútbol ha mantenido la calidad de otras temporadas y ha añadido, además, nuevas animaciones y movimientos de los porteros.
En la quinta y sexta posición se encuentra el simático conejo eléctrico, Pokémon, que ha colocado dos títulos («Rubi Omega» y «Zafiro Alfa») entre los más vendido (Nintendo 3DS). «Assassins Creed Unity», nueva entrega de la serie de acción en tercera persona, se ha situado como el séptimo juego más vendido del mes, seguido de «Pro Evolution Soccer 2015» (PS3), que este año ha dado un salto importante y se ha puesto al día con importantes mejoras a nivel técnico.
Otro título de Ubisoft que ha entrado con fuerza en la lista ha sido «Far Cry 4», un «shooter» explosivo y adictivo que manda a los jugadores a vivir una experiencia salvaje en Kyrat, una ciudad perdida en el Himalaya.