Sony ha descartado cualquier anuncio en relación a "futuras consolas de momento", según ha confirmado el presidente de Sony Computer Entertainment Andrew House. El ejecutivo afirma que PlayStation 3 se encuentra en un "gran período" en la actualidad.
"Pero una cosa que siempre señalo es que, al contrario que nuestros principales competidores, logramos, en particular con PS2, cumplir su ciclo de vida y asegurar su rentabilidad para las firmas que publicaron en la plataforma", aseguró House. La compañía tiene los mismos objetivos para PS3.
Sin embargo, en una entrevista con The Guardian, el ejecutivo confesó que 2011 ha sido un año "duro" para Sony. Tras el incidente de las intrusiones y la caída de PlayStation Network, la compañía confía en el éxito de su nueva portátil PS Vita para "levantar la moral" de los empleados.
Aunque PS Vita no llegará a Europa hasta el 22 de febrero, los datos cosechados en territorio japonés no han sido los esperados.
Los comentarios del ejecutivo de Sony echan por tierra los últimos rumores que indicaban que tanto PS4 como Xbox 720 se mostrarían en el E3 de este año, junto con la ya confirmada Nintendo Wii U.