Un perro huye de su tumba después de haber sido enterrado vivo por sus dueños
Los hechos han tenido lugar en Rusia
Un pastor alemán de siete años llamado Kiryusha logró escapar de su propia tumba , después de que sus dueños lo hubieran enterrado vivo. Estos suministraron una inyección letal, que no surtió efecto. Los hechos han sucedido en Yemva, Rusia.
Una mujer, Olga Lystseva , conducía cerca de la zona y pudo ver al perro solo en la carretera bajo la lluvia, según recogen medios locales y la protectora de animales Dobry Górod . La mujer decidió recogerlo y lo metió en su coche, camino a la ciudad de Ujtá , en el norte del país. Después, el can fue entregado a un servicio de rescate de perros, llamado Kind City.
Posteriormente, voluntarios del citado servicio comenzaron a divulgar fotos del perro y finalmente lograron encontrar a sus dueños. Estos explicaron que se deshicieron del animal porque «estaba enfermo», circunstancia que no se pudo demostrar porque un veterinario lo examinó y aseguró que «estaba perfectamente sano». Los dueños se disculparon y aseguraron que «un error».
Kiryusha ya vive con otra familia y se encuentra en perfecto estado, tal y como ha contado el refugio de animales: «Camina con una correa, no corre a ningún lado, rara vez entra en conflicto con otros perros y no ladra. Es bondadoso con la gente».
Noticias relacionadas