Lasaña, el gato abandonado durante el confinamiento por haber cogido casi 10 kilos

El animal, con sobrepeso y problemas para andar, ya ha encontrado un nuevo dueño

Imagen de Lasaña, el gato con sobrepeso ACCT Philly

S.R

Lasaña es un gato de Estados Unidos que fue abandonado durante el confinamiento, por haber cogido más de 10 kilos. Con un total de 13, sus dueño s lo abandonaron y ha sido una protectora de animales quien ha contado su historia a través de redes sociales, con el objetivo de «encontrar a alguien que pudiera ayudarle a perder el peso acumulado y hacerle feliz».

Este felino con sobrepeso tiene problemas para asearse e incluso caminar, algo que trae problemas para su salud, tal y como explica Sarah Barnett a The Philadelphia Inquirer : «La gente tiende a considerar ‘adorables’ a los gatos con kilos demás. Lo son, pero tener sobrepeso les puede crear un montón de problemas médicos», cuenta.

Gracias a Twitter, Lasaña ha podido encontrar un nuevo hogar 24 horas después de la publicación. Será en Nueva Jersey con la familia Hammer. Se espera que estos puedan ayudar al gato a volver a un peso adecuado. «Se ha ido con una familia perfecta que se dedicará a ayudarle a recuperar un peso saludable», confirmaron los trabajadores en redes. «Gracias a todos los que compartisteis el mensaje, estamos muy felices de saber que recibirá el cuidado (más el apoyo médico y dietético) que necesita», apuntillaron.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación