Las redes se llenan de críticas contra la «antisistema» de la «rave» de Llinars que llevaba un Apple Watch
«No hay principios que valgan ante semejante retraso», señalaban algunos tuiteros indignados por la fiesta ilegal
Tras casi dos días de fiesta, los Mossos d'Esquadra desalojaron la «rave» en una nave abandonada en Llinars del Vallès (Barcelona). La celebración empezó en Nochevieja e incumplía las normas sanitarias que Cataluña estableció para frenar la transmisión del coronavirus.
A lo largo del sábado las redes se llenaron de imágenes que procedían del interior de la nave, pero hubo una que llamó la atención a los usuarios: la de una «antisistema» semidesnuda que se enfrentaba a los Mossos con las manos en alto y en una de ellas la mujer llevaba un Apple Watch .
Los tuiteros llegaron a hacer «Trending Topic» (TT) las palabras «Apple Watch» durante unas horas en la red social Twitter. «Apple Watch TT. Una desconocida, antisistema dicen, en una rave party que incumple las normas COVID lleva un reloj caro», posteó un usuario.
A ver que no tenéis ni idea, uno cuando va a una rave tiene que llevar su Apple watch para ir viendo las calorías que vas quemando, si es que... #llinarsdelvalles #raveparty #ravellinars #Rave pic.twitter.com/1yef2fuClH
— Jose Vte Martínez🦇🇪🇸🇪🇺🏳️🌈 (@JoseVteMartinez) January 2, 2021
Apple Watch TT. Una desconocida, antisistema dicen, en una rave party que incumple las normas COVID lleva un reloj caro. Ha sido TT antes Podemita.
— pedro7 🇪🇸 (@pedro7pedro7) January 2, 2021
Un grafo de twitter por favor, que muy espontaneo no parece.
La podemita de la rave con las peras al aire con un peazo Apple Watch. El podemita del árbol con bmw. El podemita del moño con casoplón. Así todo.
— Mr Moon (@MrMoon_t) January 2, 2021
Algunos tuiteros criticaron no solo la «hipocresía» de la asistente a la «rave», sino que estuvieran de fiesta incumpliendo las normas mientras España superaba los 50.000 muertos por la pandemia de coronavirus. «No hay principios que valgan ante semejante retraso», señaló.
A mi lo de que la tía esta de la rave lleve un Apple Watch me la suda. Lo que me toca los cojones es que estos hijos de la gran puta se dediquen a meterse un fiestón padre cuando España tiene 50.000 muertos por COVID.
— Juancoche 🌾 (@JuancarB13) January 2, 2021
No hay principios que valgan ante semejante retraso.
Noticias relacionadas