Prisión por sentarse sobre su bebé de un mes y romperle las piernas para que dejara de llorar

El joven, de 22 años, residente en Phoenix, ha reconocido los malos tratos y los ha tratado de justificar

Phoenixpolice

ABC

Se llama Adán Flores, tiene 22 años y está en prisión con seis cargos por los presuntos malos tratos causados a su hija , de apenas un mes, en la ciudad de Phoenix (Arizona). Se sentó sobre ella y le rompió las piernas, al doblárselas . Y todo ello, «para que dejara de llorar», según confesó a la Policía. El viernes pasado se descubrió la tragedia cuando los agentes acudieron al Hospital Infantil de la localidad alertados por el ingreso de una criatura que sangraba por la boca. Así lo ha adelantado La República.

Preguntado por los agentes por lo ocurrido,el sujeto respondió que había sido un accidente al sentarse su pareja y él sobre la niña. No coló. La menor tenía varias costillas fracturadas , además de las piernas, daños en el hígado y hemorragia en los ojos y la boca. Así lo evidenciaban los informes médicos.

No era la primera vez

En un interrogatorio, ya en dependencias policiales, Flores confesó los hechos y dijo que la víspera del ingreso de su hija la sentó sobre sus rodillas y lanzó su cuerpo hacia atrás con violencia para que «se callara y dejara de llorar». No era la primera vez que se comportaba así con su hija. Explicó que en otra ocasión le dobló las piernas hasta rompérselas y relató otro episodio en el que le colocó con brusquedad el termómetro en la boca.

No se sabe quién llevó a la pequeña al hospital. Se cree que fue él, si bien dijo que tenía miedo por si se enteraba su exmujer y el Departamento de Seguridad Infantil.

Ante esta situación, fue detenido de inmediato y se encuentra en prisión provisional por supuestos malos tratos . Se le pide una fianza de 100.000 dólares.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación