Vox plantea el pin parental para evitar los juegos eróticos, que están cerca de la «corrupción de menores»
Denuncia el adoctrinamiento a niños menores de seis años
El presidente de Vox, Santiago Abascal , ha defendido la implantación del pin parental como herramienta para defender a los niños de los juegos eróticos, ya que, a su juicio, «una cosa es el reconocimiento y otra el adoctrinamiento a niños menores de seis años en juegos eróticos. Nosotros afirmamos que la enseñanza de juegos eróticos a niños de cero a seis años está lejos de la educación y al lado de la corrupción de menores «.
Abascal se refirió a la polémica que generó la ministra Celaá al afirmar que «los hijos no son de los padres», afirmando que tiene un « componente ridículo« y que «es evidente que los niños no son de los padres, pero tampoco del Estado, ni son del PSOE, ni de Podemos, como parece que nos quieren insinuar. Nosotros sí decimos que la patria potestad sobre los hijos lo tienen los padres, la responsabilidad sobre los hijos la tienen los padres y el derecho a elegir la educación de los hijos la tienen los padres y es lo que nosotros queremos salvaguardar«.
En relación a la posición del PP y Ciudadanos sobre esta cuestión apuntó que son ellos «los que tienen que aclararse porque tiene muchísimas dudas».
Noticias relacionadas