Dos perros salvan la vida de su dueña, que sufría un derrame cerebral, gracias a sus ladridos
Los dos labradores salieron de la casa y alertaron a los vecinos
Se llaman Bella y Sadie . Estos dos labradores salvaron hace unas semanas la vida de su dueña, Maureen Hatcher , tras alertar con sus ladridos que su dueña estaba sufriendo un derrame cerebral.
Un vídeo, grabado en la puerta del domicilio de Hatcher en Florida, Estados Unidos, muestra cómo los perros salen de la casa ladrando . Poco después aparece una vecina, que alertó a los servicios de emergencia .
Según medios locales , la mujer estaba sola cuando sufrió una apoplejía severa . En ese momento se dirigió a sus mascotas en busca de ayuda. Sin ella, Hatcher podría haber sufrido un daño cerebral permanente o, incluso, haber fallecido.
Los servicios médicos determinaron que un coágulo había cortado el flujo sanguíneo del lado derecho del cerebro de la mujer. Fue la rápida reacción de los perros lo que salvó su vida.
Además, Hatcher posteriormente explicó que la puerta principal suele cerrarse automáticamente, «pero ese día en particular la puerta estaba entreabierta», lo que facilitó su ayuda.
Noticias relacionadas