Una pareja de hermanos con cuatro hijos pide que se legalice el incesto en Alemania
«No nos sentimos culpables por lo que sucedió entre nosotros», defienden Patrick Stuebing y Susan Karolewski
Patrick Stuebing, de 44 años, y Susan Karolewski, de 37, son dos alemanes que mantienen una relación desde hace más de dos décadas y además son hermanos , por lo que piden que se legalice el incesto en su país, Alemania.
Su historia comenzó a principios de los 2000 cuando Stuebing (que fue adoptado cuando era un niño) encontró a su madre biológica a los 20 años. Fue entonces cuando ambos se conocieron y empezaron a salir.
La pareja, que ha defendido durante mucho tiempo su relación, tuvo cuatro hijos entre 2001 y 2005 , dos de los cuales son discapacitados. Dado que el incesto es ilegal en Alemania, fueron condenados. Él con prisión y ella quedó bajo el cuidado de los servicios sociales.
«Ni siquiera sabíamos que estábamos haciendo algo malo cuando empezamos», señalaron antes del juicio. Ahora mantienen las mismas ideas y piden que el incesto no sea ilegal. «No nos sentimos culpables por lo que sucedió entre nosotros. Queremos que se derogue la ley que tipifica el incesto como delito», declararon al Daily Mail .
La pareja fue juzgada por incesto en 2002, pero continuaron teniendo relaciones cuando Stuebing ya estaba en prisión.
«Dos de nuestros hijos están discapacitados, pero eso no tiene necesariamente nada que ver con el hecho de que somos hermanos. Hay otras personas discapacitadas en nuestra familia. Tuvimos seis hermanos y hermanas que murieron porque eran discapacitados», insiste Stuebing.
Noticias relacionadas