Un niño de 6 años arriesga su vida para salvar a su hermana pequeña del brutal ataque de un perro
Birdger Walker ha recibido un total de 90 puntos de sutura en las partes del cuerpo donde fue mordido por el animal
Un niño de seis años se ha vuelto viral en redes sociales tras salvar a su hermana pequeña del brutal ataque del perro de sus vecinos.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio en la ciudad de Cheyenne (Wyoming), según han informado los medios locales. Bridger estaba jugando fuera de casa con la niña cuando un perro se acercó a ellos.
Lejos de querer jugar, el can comenzó a ladrar a la menor. Al ver que no paraba e intuir lo que podía pasar, su hermano se colocó entre el animal y ella para defenderla.
El perro finalmente atacó y Bridger, que podía haber reaccionado de miles de formas, lo hizo de la más valiente: después de ser mordido en varias ocasiones, agarró con fuerza la mano de la pequeña y tiró de ella con fuerza para llevarla lejos del animal.
El valiente gesto del pequeño, posiblemente, salvó la vida de su hermana , hizo que él terminara malherido. Tras ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario, fue atendido de las heridas más graves que había sufrido y recibió un total de 90 puntos de sutura en aquellas partes del cuerpo donde fue mordido por el perro.
Su historia no termina ahí. La heroicidad del pequeño no ha pasado desapercibida y más de un millón de personas han reaccionado a la publicación en la que su tía ha informado a todos de que Bridger se está recuperando junto a los suyos.
Y aunque aún le cuesta sonreír por las heridas provocadas durante el ataque, confiesa que su personalidad sigue intacta y que no para de decir que volvería a hacer lo mismo .
Sobre los dueños del animal, la familia ha querido aclarar que «son personas muy buenas» que han sido muy amables con Bridger. « No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, solo ha habido un aumento del amor entre nosotros como resultado del incidente».
Noticias relacionadas