Una niña salva a su hermana pequeña de morir ahogada en una piscina
La menor tuvo que ser ingresada en la UCI, pero ya ha recibido el alta
Jayla Dallis, una niña de tan solo diez años, se ha convertido en toda una heroína en Estados Unidos por salvar la vida de su hermana pequeña cuando se ahogaba.
El pasado 15 de mayo ambas se encontraban con su familia disfrutando del sol y de la piscina de un complejo de apartamentos, ubicado en Georgia, cuando Kali, de tres años de edad, se hundió en la piscina sin saber nadar.
La pequeña, que se había lanzado al agua con su flotador, quedó boca abajo. En un intento desesperado por sacar la cabeza del agua, había perdido el utensilio de goma que llevaba alrededor de la cintura en un principio. Llegó a permanecer unos segundos inconsciente bajo el agua, hasta que Jayla se dio cuenta de lo que ocurría.
Sin pensárselo dos veces, la valiente joven se lanzó al agua para rescatar a su hermana y tratar de reanimarla cuando ambas estuvieron fuera de la piscina.
Tras salir del agua, los guardias del complejo trataron de reanimar a la niña sin éxito. Kali tuvo que ser ingresada en la UCI, pero afortunadamente ya ha recibido el alta y se encuentra en casa con su familia.
Noticias relacionadas