Una mujer aplica una técnica de jiu-jitsu e inmoviliza al hombre que quiso robarle el móvil
La joven de 22 años, de Manaos, Brasil, inmovilizó al hombre hasta que llegó la policía
La mujer, de Manaos, en Brasil, que es cinturón blanco inmovilizó al ladrón frente su casa y lo dejó así hasta que llegó la policía.
Según el portal O Globo, dos hombres en moto se acercaron a la chica; uno de ellos se bajó y obligó a la mujer a darle el móvil. Sin embargo, ella, al descubrir que no iban armados, decidió encararse con ellos .
Ambos delincuentes se asustaron e intentaron huir. El que estaba de pie corrió, sin embargo un vecino lo golpeó con su coche, dándole tiempo a la joven a atraparlo e inmovilziarlo.
«Él estaba huyendo. El vecino fue en el coche detrás de él y logró alcanzarlo. Entonces yo corrí, lo inmovilicé, lo tiré al suelo y le hice un 'armlock' (una llave de agarre)», contó la mujer al medio brasileño.
La joven estuvo cerca de 20 minutos inmovilizando al asaltante en el suelo, hasta que llegó la policía. El otro, logró huir en la moto.
Noticias relacionadas