Muere una joven en Magaluf tras precipitarse desde la séptima planta de un edificio
La Guardia Civil investiga el suceso, si bien se descarta un posible caso de «balconing»
Una joven, natural de Escocia y de 19 años de edad, ha fallecido en la madrugada de este viernes en la localidad mallorquina de Magaluf, tras precipitarse desde la séptima planta de un edificio de apartamentos ubicado en la calle Torrenova . La joven trabajaba en la actualidad en uno de los establecimientos de restauración del citado núcleo turístico.
Según han explicado fuentes oficiales de la Guardia Civil a ABC , el suceso no tendría en principio ningún tipo de relación con un posible caso de « balconing ». Al parecer, la joven se dejó las llaves de su casa en el interior del apartamento en el que residía. Ante esa circunstancia, la mujer habría decidido entonces ir al piso de una amiga. Para ello era necesario cruzar un puente que une dos edificios de la zona.
La puerta de acceso al puente estaba cerrada , por lo que la víctima habría intentado acceder al puente rodeando la citada puerta. Habría sido en ese momento cuando se habría producido la fatal caída. Los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar no han podido hacer ya nada para intentar reanimar a la joven.
La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto ya, en cualquier caso, una investigación para determinar las causas exactas del suceso.
Noticias relacionadas