YouTube
Un «youtuber» se rompe las piernas al hacer «balconing» y luego pide dinero en YouTube
8Booth había estado publicando sus vídeos 'Pool Drop' desde el final del verano, pero el octavo intento de la serie terminó en un estrepitoso golpe contra el golpe de una piscina
Un « youtuber », que publicó una serie de vídeos en su cuenta de YouTube en los que aparecía saltando a las piscinas de los balcones del hotel, no midió bien sus posibilidades en uno de sus «balconing» -así se conoce popularmente- y se estampó contra el hormigón para luego desplomarse en el agua.
«8Booth» había estado publicando sus vídeos 'Pool Drop' desde el final del verano, pero el octavo intento de la serie terminó en un estrepitoso golpe, por el que el joven estadounidense se destrozó las piernas, rompiéndose los tobillos.
Además de grabar este momento en su propia cámara GoPro, también lo registraron varias cámaras de seguridad en Pacific Edge Hotel, en Laguna Beach, California.
Fue trasladado inmediatamente a un hospital de la zona, donde comprobaron que se había fracturado los dos pies y los talones. Pero esa no fue la única mala noticia, pues el tratamiento médico le costará 274.000 dólares . Para sufragar los costes de la operación, el youtuber californiano 8Booth ha decidido comenzar una campaña de crowdfunding.
Aunque muchos de los 73.000 suscriptores de Booth reaccionaron con una mezcla de simpatía, horror e incluso regocijo. En su canal las críticas se han repetido desde el incidente, diciéndole que es una mala influencia para los demás al mostrar estos peligrosos saltos o que el accidente tiene que servir a modo de «lección para dejar de actuar de manera estúpida».
Uno dijo: «Felicidades, nunca volverás a caminar igual». Otro añadió: «Maldita sea ... temía que pasara esto. Dicho esto, espero que te sientas bien pronto, hombre!».
Noticias relacionadas