Llama a un fontanero para que le desatasque una tubería y acaba asfixiada, violada y atada a la cama
Ocurrió en Argentina cuando la víctima, de 34 años, estaba escribiéndose con una de sus hijas para ver dónde iban a celebrar su cumpleaños
Iba a celebrar su cumpleaños y acabó en el hospital. Ocurrió en Argentina cuando una mujer de 34 años avisó a un fontanero para que le desatascara las tuberías del baño. Y este, en lugar de realizar su trabajo se aprovechó al ver que la clienta estaba sola . Así, la violó, tras asfixiarla y dejarla inconsciente. Cuando la víctima despertó, estaba desnuda, atada a la pata de su cama y tenía una cortina de la ventana en el cuello. Así lo publica el diario El Caso.
El macabro suceso se produjo el pasado miércoles una vez que la mujer llamó al supuesto fontanero que conoció a través de una amiga. El operario le había dicho que la avería «era cosa de poco» . Ella se fue al salón y comenzó a escribir por una red social a una de sus tres hijas para ver qué iban a hacer y dónde ir con motivo de su aniversario.
De súbito, según ha relatado la víctima, el sujeto la abordó por detrás y la asfixió . Fue lo último que recuerda. Después de que recobró el conocimiento comprobó, estupefacta que le había quitado la ropa, la había maniatado y estaba amarrada a la cama. En el suelo había un preservativo y la casa estaba revuelta.
Aterrorizada, acudió de inmediato al hospital donde los sanitarios le confirmaron que había sido violada y le suministraron la píldora del día después. En su vivienda halló un fotocopia del «fontanero» que se ha dado a la fuga y aún no ha podido ser detenido. La Policía le busca.
Noticias relacionadas