Lidl retira un lote de cervezas y pide su devolución

La cadena de supermercados reembolsará el precio de compra

Imagen de archivo de cervezas ABC

S.S.

La cadena de supermercados Lidl ha informado a través de un comunicado en su página web de la retirada de un producto por defecto de fábrica. Se trata del lote de cervezas «Camaro cerveza red», del proveedor Brasserie Licorne SAS , con fecha de consumo preferente del 11/21 y número de lote 244 hh:mm.

El problema que señala la cadena alemana tiene que ver con la posibilidad de que al abrir la botella se desprendan astillas de vidrio. Es por ello por lo que la empresa reclama a los clientes que devuelvan el producto y no lo consuman por el peligro que puede suponer.

Las devoluciones pueden llevarse a cabo en cualquier establecimiento de Lidl, donde se reembolsará el precio de compra, incluso sin presentar el tícket . Asimismo, en el comunicado se asegura que ningún otro producto vendido por Lidl España ni del proveedor Brasserie Licorne SAS está afectado por esta campaña de devolución. Además, ambos han pedido disculpas a los clientes que se hayan visto afectados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación