Coronavirus

Lanzan una campaña para agradecer el trabajo de los docentes durante el coronavirus

Edelvives lanza una campaña para agradecer el trabajo y el esfuerzo de todos los docentes. Hasta el 31 de mayo tratará de conseguir el agradecimiento de miles de niños

ABC

Edelvives ha propuesto el reto « Una semana, un millón de gracias » para poner en valor el trabajo, a veces invisible, de los docentes de las etapas de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato durante estos meses de permanencia en casa por el coronaviru s. La propuesta es simple; cada niño tiene que subir un vídeo a las redes sociales, con el hashtag #ProfesImprescindibles, agradeciendo a los profesores el enorme esfuerzo que realizan a diario, antes del 31 de mayo.

Con esta propuesta, sin ánimo de lucro, Edelvives quiere dar visibilidad y reconocimiento al colectivo de educadores por la implicación y la resolución con la que han afrontado esta etapa del coronavirus .

Porque han llegado a sus alumnos con propuestas, actividades, clases online; porque han superado un gran salto tecnológico con sobresaliente. Pero porque, finalmente, ni la tecnología, ni la distancia, ni el classroom, ni las plataformas podrán podrán sustituir nunca a un profesor.

Javier Cendoya , director general del Grupo Edelvives, explica que «para nosotros ha sido esencial facilitar al máximo la labor de nuestros docentes estas semanas. Ahora, creo que se merecen un homenaje muy especial por parte de toda nuestra sociedad».

Edelvives seguirá mostrando su compromiso con la educación y su servicio a la comunidad promoviendo una transformación social, como lo hace desde hace más de 130 años.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación