Una joven se pone de parto en el examen de conducir
Andrea tuvo contracciones de madrugada, pero asistió al examen porque quería apobar antes de ser madre
Una joven se puso de parto esta mañana mientras se examinaba del carné de conducir. Andrea había tenido contracciones de madrugada, pero asistió a la prueba porque quería aprobar antes de ser madre. Se subió al coche y en seguida supo que no llegaría muy lejos: « En el primer semáforo tardé mucho en salir porque justo me estaba dando una contracción . Yo estaba agarrada al volante y no podía ni darle al acelerador», ha explicado.
Su hijo David estaba de camino y hubo que suspender la prueba. Fue entonces cuando Juan Ángel , su profesor de autoescuela, tuvo que cambiar de papel y ejercer de padre. «La ayudé a salir, porque no podía salir del coche, la monté en el asiento del acompañante, cogí yo el coche y fuimos corriendo para Urgencias ». Llegaron al hospital en el coche de la autoescuela y con el tiempo justo: Andrea ya había dilatado cuatro centímetros.
«Cuando me bajé rompí la bolsa» , ha dicho Andrea, feliz con el niño en brazos sano y salvo. «Si llegamos a salir a la autovía había nacido el niño en la carretera», ha puntualizado su profesor, quien ya bromea con matricular al pequeño en la autoescuela.
Noticias relacionadas