Un «influencer» americano, a punto de ahogarse por bucear bajo el hielo y no hallar el agujero de salida
El suceso duró varios minutos, mientras era grabado por una amiga que no se percató del peligro
Un joven «influencer» americano estuvo a punto de ahogarse por alcanzar uno de los retos que se había propuesto : bucear bajo un lago helado. El problema es que no encontraba el agujero para salir y se llevó un susto de muerte. Ocurrió en un lago de Utah (EE.UU.) y para más «inri» la angustiosa situación fue grabada por una amiga suya que no se percató del peligro que corría.
Noticias relacionadas
Cuando logró salir a la superficie, tras recorrer varios metros en unos larguísimos minutos, apenas podía respirar. Su perro se acercó a él animándole y entonces fue cuando la chica descubrió lo que había pasado y quedó filmado para el recuerdo.
El joven se llama Jason y tras lo ocurrido, publicó en su cuenta de Instagran las imágenes y dejó escrita la frase: «Nunca había estado a punto de morir. Mis ojos se estaban congelando. La superficie de hielo me parecía toda igual ».
En la grabación se ve su desesperación, cómo se siente atrapado y nada de un lado a otro, e, incluso, intenta romper el hielo con la espald a y con las manos, sin éxito.
Algunos seguidores le han mostrado su apoyo y otros han criticado su imprudencia.