Indignación en Brasil por la violenta agresión de un hombre a su novia que bailaba «twerking»

Al ver cómo la mujer se movía encima del escenario, comenzó a darle patadas en la cara

Captura de imagen del vídeo de la agresión YOUTUBE

ABC

Indignación en Brasil tras hacerse viral un vídeo en el que un hombre aparece en una discoteca y golpea brutalmente a una mujer que se encontraba en el escenario bailando «twerking» . Ocurrió durante la actuación del cantante O Poeta en la zona VIP de uno de los locales nocturnos del estado de Bahía, en el noreste del país, informa «Daily Mail».

Según los testigos, el hombre que golpea a la joven es su novio , que se enfadó por la manera en la que esta bailaba «twerking». De repente, aparece en la escena y le empieza a pegar patadas en la cara para después intentar huir, aunque los guardias de seguridad lograron pararlo.

Jhon Santana, uno de los productores del espectáculo, dijo a los medios locales: «Son pareja y él estaba celoso porque ella había subido al escenario y comenzó a bailar. Después de la agresión , fue detenido por los guardias de seguridad del evento , que tomaron las medidas apropiadas».

El cantante O Poeta también emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que condena la agresión: « Si eres machista, cobarde, con prejuicios y no puedes aceptar ver a una mujer bailando en el escenario, no me sigas en Instagram ni en ninguna otra red social, ¡no vengas a los conciertos de O Poeta!». «Aún mejor, no salgas de tu casa, la sociedad y las mujeres no merecen vivir con personas así, no mereces ser fan de O Poeta».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación