Brutal agresión de un hombre que tiró a su novia al suelo de un puñetazo

La discusión tuvo lugar en un aparcamiento de una ciudad rusa donde un vecino grabó todo el incidente con su móvil

Momentos de la agresión Youtube

ABC.es

La discusión tuvo lugar en un aparcamiento de la ciudad rusa de Ekaterimburgo. Una mujer bastante alterada comienzó increpando a su novio algún comportamiento mientras no para de preguntarle «Qué c*** hiciste?».

El hombre, por su parte, parecía muy calmado en un principio e intentaba que la mujer se tranquilizase. Ella empiezó a pegarle bofetadas en la cara e incluso le propinó un par de patadas. El agresor estaba tranquilo e incluso se dirigió a la mujer le dijo «te quiero» mientras la abrazaba. Hasta que en un momento, algo cambia en la discusión. La paciencia del hombre pareció agotarse y éste le propinó una serie de puñetazos hasta que la mujer cayo al suelo.

La mujer quedó aturdida en el aparcamiento con la cara ensangrentada y el hombre intentó agarrarla de la ropa y levantarla a la fuerza , pero ella vuelvió a caer.

Una mujer que pasaba por la calle intentó ayudar a la víctima pero el hombre no dudó en amenazarla también. La mujer, con su teléfono en la mano, comienzó a advertir al hombre de que t iene todo grabado y éste no dudó en perseguirla para intentar arrebatarle su móvil. Las imágenes también fueron captadas por un vecino cercano al aparcamiento que difundió el vídeo de la agresión .

Finalmente el hombre desistió en perseguir a la mujer y volvió con su pareja mientras forcejeaba con ella para que entrase en su coche en contra de su voluntad.

Las autoridades rusas, por su parte, no han capturado al agresor ni tampoco se han manifestado sobre la brutal agresión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación