Hazte premium Hazte premium

Eutanasia, Franco, Greta y votos al PSOE: los nuevos libros de texto inundan de ideología las aulas españolas

Las primeras versiones de los manuales para el próximo curso ponen sobre la mesa la agenda de Pedro Sánchez

La mujer, el cambio de sexo, la lucha de los 'trans' o el papel residual de la monarquía son temas de estudio

El Gobierno fulmina la historia de España anterior a 1812 en Bachillerato y los físicos tildan de «desastre» su asignatura

Díaz Ayuso recurrirá el currículo de Bachillerato de la 'ley Celaá': «Lo borran todo, intentan politizarlo y controlarlo todo y han metido doctrina»

Josefina G. Stegmann

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«Este Gobierno tiene claro el objetivo, que cualquier chico o chica tenga la mejor educación». A la ministra de Educación, Pilar Alegría , parece gustarle publicar en su cuenta de Instagram sus contundentes respuestas a la bancada opositora cuando es interpelada en el ... Congreso. Responde segura y con algo de indignación, como si fuera inconcebible lo que se le pregunta, sobre todo cuando se la habla de adoctrinamiento en Cataluña o, en el resto de España .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación