Escorpiones y otras cosas extrañas que han llovido por el mundo
Los antrópodos se desplazaron por las altas precipitaciones en el sur de Egipto hacia la población, donde ha causado un problema de salud
Cómo es posible que «lluevan» escorpiones del cielo
Unos escorpiones han «caído» del cielo a consecuencia de unas lluvias torrenciales en el sur de Egipto . La consecuencia ha sido nefasta para la población, donde ya ha habido tres muertos y cientos de heridos por la picadura venenosa.
Lo cierto, es que del cielo suele caer agua, aunque en el pasado se han reportado algunos objetos y cosas extrañas que han caído de lo más alto.
Es el caso de los peces. En Honduras o Sri Lanka llovieron estos animales acuáticos. Y en la ciudad griega de Naplia en 1981 cayeron ranas . Al parecer, estos fenómenos se suelen dar de una forma más habitual de la que se cree, debido a que cuando se produce una tormenta y hay trombas marinas o tornados arrastra todo lo que encuentra por el camino, por lo que es fácil comprender el porqué caen del cielo estos animales.
Más anecdótico fue cuando en 1986 unos pescadores japoneses sufrieron daños por la caída de vacas del cielo sobre el mar de Ojotsk en Siberia . Lo que se descubrió después es que un avión de transporte tuvo que deshacerse de ellas por problemas de estabilidad a 30.000 pies.
Otras de las cosas extrañas que han llovido del cielo fueron unas especies de gelatinas en Tasmania en 1996 y en Escocia en 2009, sin que hubiera una explicación alguna al no encontrar una estructura celular.
Por último, también quedó en el registro una lluvia roja en Kerala , en la India en 2001. En un principio se creyó que estaba relacionado con hongos , aunque jamás se supo cómo pudieron unas esporas acabar en lo más alto de los cielos.
Noticias relacionadas