El desgarrador mensaje de una madre tras el suicidio de su hijo por bullying: «No hay señales, solo palabras hirientes»

Una familia comparte su dolor en redes después de que su hijo recibiera acoso por parte de un compañero de clase durante más de un año

S.S.

«Este... este es el resultado del bullying, mi bonito hijo estaba luchando en una batalla de la que no hemos podido salvarle. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada como padre que puedas hacer . No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente nos han robado a nuestro Drayke». Es el comienzo del desgarrador mensaje que una madre ha publicado en redes sociales acompañado de varias fotos de toda su familia con el cuerpo sin vida de su hijo, con el objetivo de concienciar a quienes lean el mensaje. Drayke tenía apenas 12 años, pero no soportó más el bullying que recibía en clase.

«¿Cómo un niño de 12 años que fue amado por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?», se pregunta retóricamente su progenitora. « Conocía el amor todos los días de su vida . Él era nuestro mundo, mi mundo, el de su padre, el de sus hermanas... girábamos alrededor de él», agregaba esta madre. «Le decía a sus hermanas que iba a ser la estrella más bajita de la NBA», añade la madre.

En redes sociales, # doitfordrayke se convirtió en tendencia mundial, muestra de la repulsa hacia el sufrimiento que sufrió Drayke durante más de un año por un compañero de su clase y que terminó con el pequeño quitándose la vida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación