Un casero perdona el alquiler a una peluquera gallega mientras dure el coronavirus

«Ya sabía que era una grandísima persona y su gesto me hizo llorar, me dejó sin palabras»

Coronavirus en directo | Últimas noticias

Pedro Sánchez en directo tras el Consejo de Ministros

Facebook

ABC

Se llama Zaida Gallego, tiene 34 años, el pasado viernes echó el cierre a la peluquería que regenta desde hace seis años en Marín (Pontevedra). El sábado al abril su cuenta de Facebook se llevó una inmesa alegría. Era de su casero. «Hola Zaida, muy buenas tardes. Espero que os encontréis todos bien. Te mando esta nota para comunicarte que los días que tengas cerrada la peluquería por el tema del coronavirus , tanto si es por disposición del Gobierno como si tu entiendes que no debes abrir por seguridad sanitaria, no se cobrará durante el período de cierre el alquiler del local. Cuidaros y hasta vernos pronto. Un saludo», informa La Voz de Galicia.

La peluquera se emocionó y se quedó sin palabras. «Cuando lo leí, lloré». Esta marinense tiene dos empleadas que dependen del negocio.

El pasado viernes, aunque no había ninguna instrucción gubernamental, tomaron la decisión de cerrar por miedo al contagio del coronavirus. La decisión de su casero es un importante apoyo en estos días en que la situación económica de tantos españoles es impredecible.

En su perfil de Facebook, donde Zaida ha subido el gesto de su casero, le mostró su gratitud: «Me siento muy privilegiada en esta situación, agradecer a mi casero este grandísimo gesto por su parte. No tenía duda de que es una grandísima persona, pero esto me deja sin palabras. Mil gracias de verdad».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación