Carmen Calvo, sobre el sindicato de trabajadoras sexuales: «Las palabras de la ministra de Trabajo son las mías»
La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad no da detalles ante la pregunta realizada por la portavoz adjunta de Igualdad del PP, Marta González
Tras la polémica surgida por el visto bueno dado por el Ministerio de Trabajo a un sindicato de trabajadoras sexuales , si había una declaración que se esperaba era la de Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno y Ministra de Igualdad.
Esta tarde, Calvo compareció en el Congreso para explicar la puesta en marcha de las medidas del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.
Ni antes de entrar, ni al salir se detuvo a hablar con los periodistas que esperaban la declaración «del millón»; saber qué tenía que decir la ministra de Igualdad de un Gobierno que ha exaltado hasta la extenuación su carácter feminista y defensa de la igualdad entre mujeres y hombres y que, además, incluye la perspectiva de género en todas las medidas que anuncia.
Ante una pregunta de la portavoz adjunta de Igualdad del PP, Marta González sobre el tema y minutos antes de que acabara la sesión tras casi cuatro horas, se limitó a decir: « Las palabras de la ministra de Trabajo y del Gobierno son mis palabras ».
Noticias relacionadas