El anfiteatro Red Rocks de Colorado ofrece la vacuna de Janssen a los asistentes de sus eventos
Se administrarán hasta 100 dosis siguiendo el orden de llegada
Para salvar vidas y convertir la asistencia a conciertos en una actividad segura , la agencia cultural de la ciudad de Denver y el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente, han puesto en marcha un plan de vacunación en los eventos que se celebrarán en el anfiteatro Red Rocks de Morrison , Colorado.
En determinados conciertos, Red Rocks ofrecerá laa cualquier persona mayor de 18 años. Los asistentes que se beneficien de este programa recibirán una camiseta gratuita con motivo del ochenta aniversario del anfiteatro. La campaña se puso en marcha el pasado 13 de mayo , en el evento del DJ estadounidense Diplo.
«Estamos haciendo que sea fácil venir a un concierto y salir sabiendo que nuestros fans se han protegido a sí mismos, a sus familias y a sus compañeros amantes de la música», afirmó Brian Kitts, director de marketing y comunicaciones de la empresa organizadora de eventos 'Arts & Venues'.
La vacunación de Janssen se paró en en el país norteamericano el 13 de abril debido a ocho informes de casos graves y raros de trombos. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) y la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) decidieron levantar la pausa del uso de la vacuna el pasado 24 de abril.
Noticias relacionadas
- El concierto-experimento de Barcelona «no fue un evento de súper-transmisión»
- Aplazado el concierto piloto que quería reunir en la sala Apolo a mil personas sin distancia y con mascarillas
- El retraso en las ayudas de Cultura para el Covid-19 pone al sector contra las cuerdas
- EE.UU. pasa los 2.000 muertos en un día y 500.000 contagiados, con la vista puesta en reabrir su economía