Un adolescente se esconde durante 30 horas en el bosque después de presenciar el asesinato de su padre
Padre e hijo se encontraban de viaje en Sierra Nevada (Estados Unidos) cuando ocurrieron los hechos
El pasado 4 de julio, la oficina del sheriff, con la ayuda de múltiples cuerpos policiales, logró localizar al menor desaparecido que había huido del lugar tras presenciar el asesinato de su padre .
El adolescente, de 15 años de edad, se encontraba con su progenitor de viaje por Sierra Nevada (Estados Unidos) cuando un hombre desconocido disparó al cabeza de familia con un arma y acabó con su vida frente a los ojos del muchacho.
Según relatan varios medios locales, el joven huyó despavorido al bosque tras lo ocurrido. Después de lograr ponerse en contacto con la Policía para pedir ayuda y explicar lo que acababa de suceder, se escondió en la zona boscosa cercana al lugar de los hechos con nada más que su móvil.
«Papá recibió un disparo y creo que está muerto. Yo estoy corriendo, cuesta arriba y no sé dónde estoy», relató asustado a los agentes. Sin embargo, 30 horas más tarde, el menor fue hallado en buen estado .
Poco tiempo después de localizar al joven, la Policía encontró al presunto autor de los hechos huyendo del lugar en su vehículo. Pese a que los oficiales intentaron evitarlo, el sospechoso escapó a Downieville.
Sin embargo, algunos minutos más tarde, fue detenido cerca de dicha ubicación.
Tras iniciar una investigación, los agentes descubrieron que el varón había disparado ese día a otras dos personas que residían en el condado de Sierra.
Las autoridades han pedido la colaboración ciudadana para obtener cualquier información relacionada con el suceso.
Noticias relacionadas