Jesús Castro se ofrece para tener una cita con sus seguidores. Así lo ha anunciado el actor gaditano que saltó a la fama tras su paso por la película de Javier Monzón donde encarnaba a 'El Niño'. Castro lanza un desafío a través de las redes sociales para conseguir llegar a los 100.000 seguidores en Twitter.
El reconocido actor de ojos azules sigue consolidando su carrera tanto en el cine como en la pequeña pantalla con papeles como el de la serie 'El Príncipe' donde interpretó al primo de Fátima (Hiba Abouk) y Faruq (Rubén Cortada), que regresa al barrio ceutí después de haber pasado una temporada en prisión. Además, el vejeriego no olvida promocionarse en plataformas como Twitter realizando atrevidas campañas para ser aún más conocido. ¿Aceptas el reto?
>> FOTOS: Jesús Castro, en imágenes
Cuando llegue a los 100.000 SEGUIDORES tendré una CITA con uno de vosotros, HACED TAMBIÉN RT ? http://t.co/xvYcYZDw66 pic.twitter.com/i8vHaxuXTA
— Jesus Castro (@Jesus_Castro_5) agosto 3, 2015