FERIA DE ABRIL DE SEVILLA 2017

Así venden alcohol a menores en la calle del Infierno

Diferentes clanes colocan mesas plegables en la calle Costillares y en la zona de las atracciones a la vista de todos

Se vende alcohol a escasos metros de los policías ABC

M.J.Morón

La calle del Infierno se ha convertido en un gran botellódromo estos días de Feria de Abril de Sevilla. Sólo hay que pasear por la zona de las atracciones y sus aledaños para darse cuenta de que los jóvenes sevillanos, la mayoría menores , beben a mansalva al caer la tarde. Y es que allí se vende alcohol a la vista de todos en mesas plegables de cartón de forma ilegal.

A pesar de que el dispositivo de seguridad, coordinado para la atención en el real, haya requisado casi de 3.000 botellas de alcohol y desarticulado algunas mesas colocadas en la calle Costillares , el contrabando de bebidas y tabaco se sigue dando y se va a disparar con la llegada del fin de semana.

Frente al Distrito Nervión - San Pablo se colocan los primeros clanes y si se continúa, en la entrada a la calle del Infierno, hay decenas de mesas a ambos lados donde se venden «macetas» -vasos grandes con alcohol, generalmente rellenos de rebujito- por sólo cuatro euros , un precio «goloso», sobre todo, para los menores.

En el recinto de los «cacharritos» también hay distintos puntos de venta, por ejemplo, cerca del Gran Circo Mundial o la noria grande. Estos clanes se suelen esconder entre la multitud y en cuanto ven a la Policía Local desaparecen en cuestión de segundos. Pero con esa misma rapidez, vuelen a montar el «chiringuito» y a vender sin faltarles la clientela.

Está claro que la Ley Antibotellón y la venta de alcohol a menores ha estado presente en esta Feria de Abril de Sevilla y además se ha hecho de forma «descarada» delante de todos, incluso de la propia Policía Local, tal y como se demuestra en el vídeo, grabado este jueves por la noche. Parece que las medidas no son del todo suficiente.

Así venden alcohol a menores en la calle del Infierno

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación