El «youtuber» que dio galletas a un indigente pide perdón
ReSeT subió a su canal un vídeo en el que daba galletas rellenas de pasta de dientes a un mendigo
El «youtuber» ReSeT pide perdón en su propio canal de Youtube tras la ola de indignación generada por el vídeo donde humilla un vagabundo delante de su cámara. En él se veía como, a instancias de sus suscriptores, ponía pasta de dientes en unas galletas y se las daba , junto a un billete de veinte euros, a un vagabundo que se encontraba en la puerta de un supermercado.
Noticias relacionadas
- Indignación contra un «youtuber» por humillar a un vagabundo en un vídeo
- Una agencia de colocación de «youtubers» capta a 1.400 candidatos y 650 empresas
- Un «youtuber» se rompe las piernas al hacer «balconing» y luego pide dinero en YouTube
- Hawkers se hace con el canal de Youtube del «cara anchoa»
- Habla el repartidor al que llamaron «cara anchoa»: «El vídeo está manipulado»
El joven se justifica ahora en su falta de madurez: «Puede que si tenga cara de mocoso (no tengo ni 20 años)». Tras las críticas masivas recibidas por su vídeo, el joven anuncia que cambiará el contenido de su canal y asegura que «si a la gente no le gustan estos retos, pues vale los dejo de hacer y ya (intentaré mejorar mi contenido sin meterme con nadie)».
Recibi comentarios de que me pase con el vagabundo a si que fui a verle y esto me dijo. pic.twitter.com/dDA8auJsGj
— ReSet (@ReSetG4MER) January 17, 2017
«De los errores se aprende . La proxima vez me lo pensaré dos veces antes de hacer algo porque ya estoy cansado de las críticas, ya dejé de hacer retos con mis gatos y supongo que ahora con las personas bueno gracias por leer». Además recuerda que sus padres se divorciaron y vive solo «con mis hermanos», matiza, y que el segundo vídeo que subió era para «disculparse».