YouTube

Un niño se reencuentra con su «mami» perdida gracias a YouTube... y descubre que es una mendiga

Evan Olsen, de 10 años, vio en un clip de Brooke Roberts a su madre, desaparecida desde hacía varios meses

El pequeño, junto a su padre YouTube

ABC.ES

YouTube no está únicamente para echarse unas risas viendo clips de « trucos caseros » o disfrutando de « trolleos » épicos a « cazafortunas ». Y es que, en este caso, la plataforma de vídeos ha servido a un niño estadounidense para encontrar a su madre , la cual estaba perdida desde 2015 . Y todo, gracias a que el chico la vio en un corto de uno de sus « youtubers » favoritos.

Esta curiosa historia, según han explicado varios medios internacionales como la cadena « ABC », empezó cuando Evan Olsen , un niño de 10 años residente en Florida (EE.UU.), decidió ver en su casa un vídeo del popular bloguero australiano Brooke Roberts . El clip seleccionado, concretamente, fue uno en el que este internauta se dedicaba a ofrecer bocadillos a multitud de mendigos en Los Ángeles durante la celebración del Día de la Independencia.

Todo se desarrollaba por los cauces habituales de este tipo de vídeos cuando Olsen se percató de que uno de los mendigos se parecía a su madre , Jaime Garlinghouse, perdida desde 2015. Instantáneamente llamó a su padre, que corroboró que la que la que estaba en las imágenes del vídeo de YouTube era su mujer, quien había dejado su hogar después de tener problemas legales , psíquicos y de adicción a las drogas .

Según ha informado la cadena ABC, el pequeño se emocionó tanto cuando vio a su madre en YouTube que no pudo articular palabra durante 20 minutos . A continuación, el padre se puso en contacto con el autor del clip para que le informara del lugar exacto en el que había visto a su esposa. Posteriormente se trasladó hasta allí, donde recogió a la mujer. Su hijo no pudo evitar las lágrimas.

«Evan lloró durante una hora y media. Saber que estaba todavía viva fue algo totalmente sorprendente», determinó su padre. Este, a su vez, ha explicado que tuvo que caminar por la calle durante dos horas hasta que halló a su esposa. «Empecé a caminar por la calle sin saber a donde ba y, repentinamente, Jaime vino hacia mi. No podía creer que estuviera delante de mi». La mujer ha recibido ropa nueva, así como comida caliente y un teléfono móvil. Pronto volverá a casa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación