YouTube
Despedido de forma fulminante por orinar sobre alimentos en una fábrica de cereales
Un empleado pierde el puesto de trabajo por miccionar sobre hojuelas de maíz y compartir la acción en un vídeo de YouTube

YouTube fue el escenario de la última aberración subida a la Red. Un empleado de una conocida marca de cereales ha sido despedido de la fábrica en la que trabajaba por un hecho insólito. El hombre se grabó a sí mismo orinando encima de varias hojuelas de maíz , colocadas sobre la banda transportadora que une la cadena de producción.
Pero aún hay más. Por si fuera poco, nuestro peculiar protagonista decidió subir el vídeo a YouTube , ante el estupor y la rabia de todos aquellos que visualizaron la escena. Nada más conocer el suceso, la empresa contactó con la policía y demás autoridades competentes, poniendo en alerta a la Agencia de Alimentos y Medicinas (FDA, por sus siglas en inglés).
En un comunicado, la FDA manifestó su repulsa ante el vídeo de YouTube pero no confirmó si había puesto en marcha una investigación: «Aseguramos a todos los consumidores de que nos tomamos muy en serio el proteger la salud pública».
Noticias relacionadas