YouTube
Un empleado de Mc Donald's es despedido después de lanzarle un vaso de agua en la cara a un «sin techo»
El trabajador, que no ha sido reconocido, intentó llamar la atención del hombre ofreciéndole comida, situación que aprovechó para lanzarle agua en la cara en un auto-mac
Un empleado de McDonald's ha sido despedido por tirarle agua en la cara a un «homeless» que se acercó a la ventanilla de auto-servicio de uno de los locales de la empresa en Detroit, según informó la franquicia a los medios locales y recogió Mashable.
El incidente fue subido a internet y se convirtió en viral rápidamente. El vídeo fue filmado por un cliente que estaba presenciando la escena desde su coche.
El trabajador, que no ha sido identificado, llama al hombre sin ofreciéndole comida y aprovecha esta ocasión para lanzarme un vaso de agua encima.
El cliente, filmó lo sucedido pero como si se tratara de una broma , puesto que comenzó a reírse.
«¿Por qué haces eso?»
«¿Por qué haces eso?», preguntó el hombre, que quedó empapado. El dueño de la franquicia, Wise Finley , aseguró mostrarse «molesto» por la actitud de su empleado y calificó su comportamiento de «inapropiado».
« Este tipo de comportamiento no puede ser tolerado en mi organización. Espero que mis empleados traten a todo el mundo con dignidad y respeto y esto es inaceptable. Este señor no trabajará más aquí», concluyó Finley.