«El hombre más imbécil del mundo» se vuelve viral
Se trata de una campaña de Donate Life America para concienciar a la población sobre la donación de órganos
«Hasta la peor persona del mundo puede convertirse en un héroe al morir» . Ese es el lema principal de la controvertida campaña que ha puesto en marcha la organización Donate Life America , una organización que trata de concienciar a la población sobre la importancia de convertirse en donante de órganos.
Noticias relacionadas
El humor negro es la base del cortometraje, en el que se nos presenta a Coleman F. Sweeney como una persona grosera, sucia, abusona ... En el vídeo podemos ver al protagonista demostrando su desagradable naturaleza: regalando tabaco a niños, disparando pintura a perros y toda clase de despropósitos.
Pero al morir -no revelamos cómo-, el hombre más imbécil del mundo pasa a convertirse en un héroe . ¿Cómo? Donando sus órganos. Un padre de familia recibe su hígado, una profesora puede continuar ejercienco la enseñanza gracias a su corazón y una anciana recupera la visión gracias a sus córneas.
La campaña se ha convertido en todo un éxito y, en apenas unas horas, el vídeo ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones .