La revancha perfecta de un motorista contra la conductora que le puso en peligro

Tras ser víctima de una maniobra peligrosa, consigue desquitarse en cuestión de segundos

BITÁCORAS

La convivencia en la carretera entre automóviles y motocicletas es a menudo un asunto delicado. Las evidentes diferencias en las características de los vehículos y la manera que cada persona tiene de manejarlos causan discusiones, sustos e incluso accidentes. Ese es el motivo por el que muchos conductores recurren a videocámaras especialmente diseñadas para grabar lo que sucede mientras están en el asfalto. Justo eso es lo que hace Dave, un motorista de South Windsor, Connecticut .

Dave porta una cámara en su casco cuando utiliza su moto, una Yamaha FZ6R 2012. Gracias a ese dispositivo pudo filmar y compartir en su canal de YouTube una desagradable situación que sufrió hace pocos días. Una maniobra peligrosa realizada por la conductora de un coche puso en peligro su integridad; y aunque el incidente se saldó sin daños materiales o personales, la venganza que se tomó apenas unos segundos más tarde ha provocado que el vídeo se haga viral.

Como has podido comprobar, la conductora del automóvil acelera y corta el paso a Dave justo cuando su carril se termina, en lugar de reducir la marcha y esperar a que la motocicleta avance para incorporarse a la vía única. La rápida reacción del motorista evita una colisión o una caída , aunque no por ello deja de recriminar su comportamiento imprudente a la usuaria del coche. Ninguno de los dos imaginaba que el 'karma' haría su aparición estelar pocos instantes después.

Tras un intercambio de pareceres subido de tono, Dave continúa su camino dejando atrás al automóvil. Probablemente habría olvidado lo ocurrido de no haber divisado un coche de policía aparcado en un estacionamiento a su derecha. Sin dudarlo un momento se dirige a él para denunciar la actitud de la conductora con la que se acababa de enfrentar. El agente arranca de inmediato, logra alcanzar a la mujer y le da el alto . El vídeo no muestra cómo termina el caso, pero con las imágenes del incidente como prueba, no es difícil suponer que el motorista tendría todas las de ganar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación