Pone un 10 a la dependienta que le atendió y a cambio la vendedora recibe una gran bronca

Un hilo de Twitter cuenta la situación que le ha ocurrido a un usuario tras comprar un producto en una tienda y realizar un encuesta de satisfacción

ABC

El usuario de Twitter @sketchproduce ha querido hacer pública una situación reciente que ha vivido tras comprar un producto, y mostrar su satisfacción con la atención recibida a través de una encuesta.

Como le ha ocurrido a @sketchproduce, cada vez es más frecuente que después de comprar un producto o contratar un servicio recibamos una encuesta para saber la opinión de los clientes y que las empresas puedan mejorar el trato con estos. Lo que muchos desconocen es cómo se gestiona esa información o «feedback» y cómo afecta a los empleados que la reciben.

En este hilo, podemos leer cómo la empresa en la que esta usuario compró el producto reaccionó ante los resultados de la encuesta, que para nada fue de la forma que el cliente esperaba. @sketchproduce quiso recompensar a la persona que le atendió con la máxima puntuación, sin embargo con el establecimiento creyó oportuno dar una nota algo más baja, y ahí residió el problema del que se enteró después.

Su sorpresa fue máxima al darse cuenta de las consecuencias que había tenido su evaluacion positiva de la persona que le atendió. El no haber dado la puntuación más alta al negocio afectó al empleado, a pesar de que había realizado un trabajo ejemplar.

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