Pincha y quema: comer un cactus en llamas, el último y absurdo reto viral en YouTube
No es la primera vez que un joven intenta impresionar en las redes con un desafío extremo
Los retos absurdos de Youtube no tienen límites. Hace un tiempo que se puso de moda el salvaje acto de intentar comerse un cactus . Pero la última moda tiene que superar a la anterior y en este caso el desafío consiste en tragarse esta misma planta, pero envuelta en llamas.
Noticias relacionadas
En el vídeo se aprecia cómo un joven rocía un cactus con alcohol y antes de tragárselo, le prende fuego. Advertimos que el vídeo publicado en YouTube tiene un contenido delicado. Aunque eso no parece disuadir a los usuarios. En una semana ya ha sido visualizado por más de 47.000 personas.
Sin embargo, la absurda tendencia de realizar salvajes retos y colgarlos en YouTube no es nada nueva. En algunos vídeos, muchos jóvenes mezclan productos totalmente explosivos entre ambos. Una Coca-Cola y un Mentos, o un platano con Sprite son algunos ejemplos.
Tampoco hay que olvidar la moda de Instagram de hacerse selfies en alturas y posiciones extremas . Normalmente se trata de veinteañeros con muchos seguidores en las redes sociales que hacen lo que sea por consiguir una foto que consiga muchos «likes».