YouTube
Los retos más salvajes de YouTube
Una mazorca que depila a una chica, la eterna mezcla entre Coca-Cola y mentos, comerse una cucharada de canela... A los usuarios de la red siempre les ha gustado ver la reacción de otras personas ante estos desafíos
1
La mazorca que dejó calva a una joven en China
YouTube es una máquina que nunca para, para bien y para mal. Para bien para los visitantes que se entretienen con los miles de vídeos que ofrece la red; para mal, para las víctimas de algunos. La famosa plataforma aloja múltiples vídeos en los que alguien intenta completar una proeza de difícil acceso y termina retratado ante la red.
El último caso de moda sucedió hace unas semanas: en China se puso de moda clavar una mazorca de maíz en un taladro e intentar comerla lo más rápido posible. Sucedió que, a mitad de reto, una joven se quedó enganchada al taladro, que le dejó una importante calva en la cabeza. El vídeo de YouTube que lo relata, cómo no, se ha hecho viral.
2
Un clásico: Coca-Cola y Mentos
A internet siempre le ha gustado mucho observar lo que pasa cuando se mezclan los caramelos Mentos y la Coca-Cola . La explosión de estos dos productos combinados siempre ha traído grandes gifs y vídeos para la red. En este, un joven decide probar el famoso reto directamente en su boca y el resultado... Bueno, el resultado es fácil de imaginar.
3
¿Te atreves a comerte un cactus?
Durante un tiempo también se puso de moda en YouTube (quién sabe por qué) más comer una pequeña planta cactus . Hay quien lo hizo con más dignidad y hay otros que con menos. El caso del usuario theSHOENICE, del vídeo a continuación, es más bien de los segundos.
4
Comer wasabi y no morir en el intento
El wasabi es un condimento japonés famoso por el extremo picor que produce a quienes lo prueban, así que parece especialmente elaborado para hacer retos cafres en internet. Uno de los más famosos fue el de esta usuaria, que consiguió que nueve millones de personas viesen su intento. Pese a que intentó no aplicarse wasabi en la lengua, el resto terminó exactamente como se podía imaginar.
5
Una cucharada sopera de canela
Otra de las modas que arrasaron YouTube fue meterse una cucharada de canela en la boca y ver qué sucedía después. La conclusión era muy parecida en casi todas las pruebas: una lucha agónica por volver a respirar e intentar librarse de toda la canela.
6
Los plátanos no mezclan bien con el Sprite
En la línea de los anteriores, otro experimento viral fue uno menos evidente: comer un plátano y después beber Sprite . La leyenda dice que son dos cosas de mezcla imposible y que el uno junto al otro obligan a vomitar. No está claro si es tanto así o si simplemente comer y beber demasiado en muy poco tiempo es lo que provoca devolver, pero tengan cuidado con posibles imágenes sensibles en el siguiente vídeo.