El pequeño patriota que resistió un ataque de hipo para seguir cantando el himno nacional de Australia
Ethan Salon, de 7 años, afrontaba su gran momento. Sus ídolos, el público y su país estaban atentos. Y, pese a las circunstancias, mantuvo la compostura hasta el final, cuando el estadio de béisbol estalló en aplausos
Era su gran día, el de Ethan Salon , un pequeño de 7 años: cantaría el himno nacional de su país, Australia, ante miles de personas, en un estadio de béisbol. Antes del inicio del partido que enfrentaba a los Adelaide y a los Brisbane Bandits, el pequeño colocó el micrófono y cantó.
Pero un enemigo imprevisto apareció de repente . Y no, no eran los nervios. Tuvo que resistir un ataque de hipo para continuar con su cometido, y lo hizo a trompicones. Ni siquiera su padre, que trató de asustarle, pudo espantar al hipo, tal y como recoge «The Telegraph» .
«En casa tuve el hipo cuando me estaba cambiando y luego mi padre me asustó y no lo esperaba ni nada porque él no me asusta nunca», comentaba el pequeño a ITV.
Pero el pequeño patriota no se vino abajo. No cejó en su empeño de culminar el Advance Australia Fair y continuó cantando . Ni siquiera las risas de los jugadores, que intentaban ocultarlas tras las gorras, pudieron con el empeño de Ethan, que mantuvo la compostura hasta el final del himno antes de ser ampliamente aplaudido por la multitud.
La madre del Ethan, Kylie, comentó que el pequeño se había sentido un poco abrumado con toda la atención , pero se siente orgullosa de la capacidad de recuperación que mostró su hijo .
Noticias relacionadas