Un ladrón muere aplastado debajo de un coche mientras intentaba robar una pieza

El hombre quería robar el catalizador, según una investigación

Pixabay

ABC

Daniel Stephens, de 25 años, de Blaenavon, Reino Unido, fue encontrado debajo de un BMW en un estacionamiento el 12 de agosto, aproximadamente a las seis de la mañana.

Murió después de que se rompieza el gato que estaba usando para sujetar el automóvi l . Fue el propietario del coche quien le encontró cuando vio que las piernas de Stephens sobresalían por debajo de su BMW.

Russel Seldon dijo que, después de encontrar a Stephens sin señales de vida debajo de su automóvil, llamó a los servicios de emergencia. Estos indicaron que Stephens estaba «frío y rígido» y que podía verse que «el pecho estaba aplastado» cuando se levantó el coche.

El amigo de Stephens, Aron Godfrey, con quien había estado viviendo semanas antes de morir, dijo en la investigación que Stephens estaba «deprimido y estresado» porque necesitaba dinero para un caso judicial para tratar de tener más acceso a sus hijos.

Godfrey le dijo a su amigo «que no hiciera nada estúpido», pero Stephens planeó robar el convertidor catalítico de un BMW porque sabía que podía venderlo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación